lunes, 12 de enero de 2009

Segunda Entrgaaaa

No hay mucho para contar... jeje, estar al pedo no produce contenido :)

Alegria de fue a Brasilia ayer, quiere hacer la carrera de Diplomático, entonces se fue a prerarar para los examenes. Yo me quede y la idea era volverme para Recife.

Pero no! Me voy a Aracaju... a unos 650 km de Campina, a la casa de Ana Maria, una amiga de la novia de Alegria. Y bueno, ella dijo que es un lugar muy lindo, con playa y cerca de Salvador de Bahía, cuna de la capoeira :) Aún más positivo es que su padre vive allá y tiene pensado ir a visitarlo el fin de semana, asi que habrá que ir. Desps de eso creo que ya es hora de ir para Recife.

Hay fotos, pero no tengo lector de tarjetas en esta maquina, asi que habra que esperar.

Se vemos! Y menos mal que no abrí un nuevo Blog para estas vacaciones, iba a quedar muy vacio :)

No hay comentarios: