jueves, 29 de mayo de 2008

Dr. House

Estoy viendo Dr. House.... Galle dijo: "siempre es lo mismo: Escena inicial mostrando al futuro enfermo en el momento que se enferma. Varios ideas, todas malas. A House se le prende la lamparita. El paciente se salva."

Galle dijo esto después de ver 6 capítulos. Luego de ver una temporada estoy de acuerdo. Pero... la magia para mi esta en que uno va conociendo a los personajes y en los pequeños detalles, los enfermedades son accesorias. Por ejemplo, en el último capítulo que vi, Dr. House termina comprando una moto. Ja! eso me hizo sonreír.

2 comentarios:

mazlov dijo...

Para mi existe un cierto nivel de abstracción desde el cual todo se ve igual. Por ejemplo, por ejemplo, podemos decir que todos los capítulos de Friends son iguales: una situación ridícula, alguien que la caga, y al final todo se arregla.

Sin embargo, la magia (y el diablo) están en los detalles.

wda dijo...

Esperá a ver el final de la 4º. Jojojojojo! No vas a pensar lo mismo!