miércoles, 4 de abril de 2012

Tallinn, Estonia.

La semana pasada estuve en Tallinn, Estonia. Fue un viaje realmente muuuuy bueno. Me lo tomé con soda, así que la pasé muy bien. No es que haya hecho algo muy loco, pero siempre como que me presiono en este tipo de eveto y me siento como sapo de otro pozo.

Esta vez en vez de ir a ser lo que no soy, fui a ser lo que soy y todo fluyo mejor. Dí mi presentación, salió bastante regular. Pudo haber salido mejor, pudo haber salido peor. Lo bueno es que no estuve muy nervioso, aun cuando trastabillé varias veces con el inglés.

El centro de la ciudad es realmente pequeño, pero lindo. Las chicas son muy lindas, pero con el pasar de los días la novedad se fue y ya no las ví taaaan bonitas. La cerveza es barata comparada con Italia. La comida muuuuy buena y accesible. La fiesta fue como cuando era estudiante universitario :), igual como que el viernes me dí satisfecho de joda y no salí más.

Una cosa que me paso y que hace mucho no me pasaba era dormir con ganas. jejeje, los últimos dos días no me daban ganas de salir de la cama y dormía re profundo.

También me encontré con muchos amigos e hice algunos nuevos. Hablamos con Pedro sobre el futuro y creo que ya voy encaminado. Y creo que es todo :)

No quedó muy bueno el post, pero no quería dejar de escribirlo :)

No hay comentarios: