martes, 28 de junio de 2011

filosofando sobre la pareja.

Uno no tiene que sólo enamorarse de la pareja que tiene al lado, sino tb tiene que enamorarse de la persona que quiere ser la pareja mañana.

Luego uno se enamora de dos personas. (... jeje, ya estaba complicado enamorarse de una y ahora son dos!!! :S)

Notar que para que esto tenga sentido, la pareja debe tener las herramientas y una idea razonable para convertirse en la persona que quiere ser.

4 comentarios:

Audrey dijo...

uh.. o es q perdi bastante del español pq ya no lo practica casi nada, o es q realmente la idea no era super clara y no es por el idioma q no lo entendi xD
quieres decir q uno no solo tiene q querer a otra persona como esta hoy sino también tanto como quien sera esta misma persona mañana, es eso?

Audrey dijo...

*no lo practico.. (bueno ya se nota, ademas de mi teclado q me hace bromitas :p)

Chun dijo...

Hola Audrey! el otro día pensaba en vos, si seguías en París o no...

Te pongo a vos de ejemplo, para que sea más fácil. Vos tenes sueños, queres hacer algo con tu vida, entonces, la persona que salga con vos tiene que saber que queres y tb tiene que compartir/respetar esos sueños.

... o algo así... jejeje.

Chun dijo...

Hola!

esta mañana me levante pensando en esto. Estoy leyendo este libro http://logosofia.org.ar/bibliografia/ver.php?id=149 y creo que a lo que me refería era a las "aspiraciones" del otro. Uno tb tiene que querer a las aspiraciones del otro...

jejeje, de vuelta, no estoy diciendo nada mágico, pero entenderlo y ser consciente de eso es muy distinto a escribirlo, leerlo o repetirlo. :)