Hoy venía pensando que en la vida uno toma decisiones que lo cambian para siempre. Bah, en realidad toda mínima decisión cambia el destino de uno... peeeero, hay decisiones que cambian muchas cosas, abren muchas puertas... también las cierran. Y a estas decisiones yo las suelo llamar "puntos de inflexión".
Seguramente todo el mundo esté de acuerdo. Si miramos hoy para atrás probablemente cada uno pudiera marcar muchos puntos de inflexión en su vida. Pero mi pregunta es si en realidad uno realmente recuerda el momento exacto en el cual se produjo ese punto de inflexión.
En mi caso particular sí en algunos casos. Por ejemplo, una de las mejores decisiones de mi vida fue aprender a bailar tango. ¿Y cuando decidí aprender a bailar tango? Yo pasaba un emocionantísimo verano en Ulapes. Era una tarde como cualquier otra y estaba mirando en noticiero de Telefe, justo pasaban una pareja de tango no sé porqué. Los vi bailar y flashee. Me pareció muuuuuuy bonito. Yo me dije: "Yo puedo bailar eso". Cuando termino el verano, volví a VCP y empecé a bailar tango. Desde ese momento tengo muuuuuuuuuchos lindos recuerdos asociados al tango :-)
No fue como muy mágica la anécdota :P
El complejo que administraba mi flia en Ulapes
Ahh, arriba una foto del lugar que administraba mi flia. ¿Era realmente taaan lindo? El complejo en si, sí. El pueblito no tanto. Además, yo era bastante anti-social, así que tampoco tenía muchos amigos, por eso Ulapes no está entre los mejores lugares del mundo para mí.